miércoles, noviembre 01, 2006
Entrenamiento antes de la Gayeterada


No se nos ocurría mucho un sitio a dónde ir y al final decidimos irnos hasta la zona de Cariño y Cabo Ortegal. Por esa zona hay un GR (Sendero de gran recorrido). Obviamente no íbamos a hacerlo. Son rutas para hacer en varios días y la idea era darse una vuelta y sacar unas cuantas fotos.
No teníamos mucha info de la ruta así que nos fuimos hasta Cariño. Después de un desayuno nos fuimos hasta Cabo Ortegal donde

Al principio había señalización pero poco nos duró. Después de, aproximadamente, una hora de camino, brillaba por su ausencia. Seguimos una pista forestal durante una hora y media hasta unos acantilados impresionantes. Eso si, después de caminar un rato por el monte “a saco” y saltando entre los tojos. Con unos pantalones largos no habría gran problema pero uno que yo me sé fue de “

Después de visitar los acantilados y viendo que se nos echaba la niebla encima, decidimos darnos vuelta. El problema es que con tanta niebla y tanto tojo, nos desorientamos un poco (¡qué raro!) y nos echamos una horilla dando vueltas entre tojos y setas hasta que encontramos el camino por el que habíamos venido anteriormente.
Ya estás para otra