viernes, agosto 18, 2006
Camino de Santiago 2006

Es que ya es una cita obligada de cada año.
Por tercer año consecutivo, haremos el Camino de Santiago. No podremos ir todos, por distintas razones, pero si una representación de los Gayeteros.

Tras hacer el camino Francés desde Sarria (Fer y Pocholo), desde Villafranca del Bierzo (Pedrolo, Chemaita, Batutis y Pocholo) y el camino de la Costa (Pedrolo, Chemaita, Trippy, Batutis y Pocholo), este año vamos a por el Primitivo desde A Fonsagrada.

Como novedad importante, este año en vez de acabar en Santiago, como es habitual, acabaremos (si llegamos) en Finisterre. Una vez allí ya decidiremos si quemamos la ropa o no...

La idea es empezar el 9 de Septiembre y llegar a Finisterre el 16, dejando el 17 para hacer un poco de turismo por Finisterre.

Si alguno se quiere acoplar, sin problemas. Cuantos más semamos, mejor
.
 
post Gayetero de Pocholo a las 19:58 | Comentarios |


14 Paranoyas:


At 21/8/06 22:33, Blogger Pocholo

Qué potito, Batutis. Me he emocionado... Solo falta Pedrolo para decir una frase de las suyas...
Seguro que lo pasaremos bien, rajaremos, comeremos, no dormiremos, haremos fotos, rajaremos (eso creo que la lo dije...)

 

At 22/8/06 23:24, Blogger Pocholo

Peaso mochila que tienes, Batutis. La ví ayer en la casa de Pedrolo...
Tengo que pillar yo una así. La mía ya no da pa más después de los dos últimos caminos...

 

At 23/8/06 23:33, Blogger Pocholo

Los gayumbos de Trippy mejor que los lleve puestos que le quedan bien...

 

At 28/8/06 12:42, Blogger Pocholo

La cuenta atrás ya ha empezado...
Hay que empezar a llenar la mochila... (bueno yo aún tengo que comprarla)

 

At 28/8/06 19:29, Blogger Pocholo

Gayumbos igual no pero camisetas de usar y tirar no venían mal. Hay que ir aligerando peso en la mochila para llevar el chocolate y las chilindradas...

 

At 29/8/06 23:40, Blogger Pocholo

Batutis, ¿Pasas de las mujeres o del sexo con mujeres...? Es que no me ha quedado muy claro...
Si buscas otro tipo de emociones, yo aún no he salido del armario. Igual en el camino salgo de debajo de la litera pero por ahora...
Digan lo que digan algunas...

 

At 31/8/06 21:48, Blogger Pocholo

Yo es que no encuentro la llave del armario. Está muy oscuro, socorroooooooooooooooo!!!!!!!!!

 

At 4/9/06 15:32, Blogger Pocholo

Ya queda menos, ya queda menos...
Y yo aún si mochila. Creo que voy a atarle unas cuerdas a la del año pasado y listo. O sino, con loctite igual me aguanta hasta Finisterre...

 

At 4/9/06 21:33, Blogger Pocholo

Miña nai, miña nai. Cada vez que entra Pedrolo en el blog, deja huella...
Es cierto. Ya no queda nada para pasarlo bien y no tan bien. Momentos buenos y momentos no tan buenos (cuando Trippy nos despierte a las 5 de la mañana diciendo: "¿Qué? ¿Tiramos?"

Nota: Pedrooooooooooooo. Eto ta mu oscuro. Yo tb. quiero salir...

 

At 5/9/06 16:07, Blogger Pocholo

Miña nai, miá nai.
Pedrolo está que se sale. Dos días seguidos en el blog. Diossssss
Corroboro lo de Pedro. Pero resumiendo. Si hay algo por el camino, para qué vamos a comprarlo. El chocolate fijo que no lo encontramos pero intentaré controlarme en ese sentido. Menos leche y cacaco y más fruta de la huerta gallega...
¿Debates? No recuerdo... Ah. Si, el de la salida de Villalba... Pero bueno. Es la vidilla del camino. No va a ser todo del color de rosas...

PD: Por cierto. Ya tengo mochila!!!! Ahora solo queda llenarla. También he ido a por las credenciales (y del mismo Santiago). Si se apunta alguien más de aquí al viernes, que se busque la vida para ir a buscarlas.

 

At 6/9/06 15:07, Blogger Pocholo

Tu ya tenías unas piernas ben feitiñas antes de las rondas...
El último en entrar en el baño: Pedrolo. Nominado!!!!
Si ester jueves empieza Gran Hermano, el viernes empieza Gran Hermano Gayetero...

Pero eso seguro. Lo pasaremos molto bene ou como se escriba

 

At 7/9/06 09:40, Blogger Pocholo

Ya solo queda un día
¿Tais preparados? ¿Teneis las mochilas llenas? Seguro que no...
Salvo Trippy que creo que la tiene llena desde navidades...

 

At 7/9/06 21:54, Blogger Pocholo

Mañana a estas horas estaremos a punto de meternos dentro del saco...

 

At 20/9/06 23:57, Anonymous Anónimo

Menos mal que el único que da imagen en esa foto es el Chema. Es el prototipo de peregrino corporativo