miércoles, febrero 15, 2006
Gayeterada a la vista

Bueno, después de la última Gayeterada a Los Ancares, hemos pensado en hacer otra. Durante el camino de Santiago del año pasado dormimos una noche en La Piñera (Asturias). Allí bajamos a la playa de Frexulfe dónde vimos el cartel de una ruti que iba de la playa hasta Navia todo por la costa.

Además, esa noche, cenamos en la casa de una señora a la que quedamos de hacer una visita. Así
aprovechamos la ocasión.

Esperemos que el tiempo nos acompañe.
 
post Gayetero de Pocholo a las 23:04 | Comentarios |


54 Paranoyas:


At 17/2/06 12:19, Anonymous Anónimo

CÓMO QUE ESTÁS ORGANIZANDO UNA RUTI Y NO ME HAS DICHO NADA?,....BUENOO, BUENO, BUENOOOO

 

At 17/2/06 12:20, Anonymous Anónimo

VAYA, VAYA,.....
VERÁS TÚ, LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE

 

At 17/2/06 12:22, Blogger Pocholo

Uy, qué miedo!!!

 

At 17/2/06 12:25, Anonymous Anónimo

SÍ, SÍ,...VEREMOS,....

 

At 17/2/06 12:32, Blogger Pocholo

Ya veré, ya veré...

 

At 17/2/06 13:26, Anonymous Anónimo

QUÉ VERÁS,...
JAJAJAJAJA
LAS GANAS,....

 

At 17/2/06 13:32, Blogger Pocholo

Las que tu tienes...

 

At 17/2/06 13:44, Anonymous Anónimo

JO JO JO JO

 

At 18/2/06 17:41, Blogger SIONA

que bueno, Asturias!! que me gusta a mi el norte leñes! lleven camara, capten todo lo que puedan y luego nos lo muestran a los pobres mortales que nos quedamos aqui, donde siempre ...
bss
SIONA

 

At 18/2/06 19:52, Blogger Pocholo

Eso está hecho. Colgaremos algunas fotos en la sección habitual de nuestra página.

 

At 19/2/06 23:03, Blogger Pocholo

Gracias "Sivah". cuando quieras venir a una gayeterada ya sabes...

 

At 20/2/06 12:26, Anonymous Anónimo

aquí un troll,...
especialmente dedicado a fer,...
son cosas entre pocholo y yo hombre, por eso tú no sabes de qué va,...

 

At 20/2/06 17:08, Blogger ARTURO

ME DEBEIS UNAS COPAS POR LOS NUEVOS ADEPTOS A VUESTRA PAGINA.

 

At 20/2/06 18:27, Blogger Pocholo

Si Turi, si. Cuando accedas a nuestra página, por lo menos una vez a la semana, hablamos...

 

At 21/2/06 12:21, Anonymous Anónimo

saludos a Marcos y a fer,....
pues claro que he leído los estatutos,....jajajaja, por cierto, podría decir muchas cosas en contra, vamosssss,....que es eso de nada de chicas!!!,...este pocholo, si ej queeee,...no sé yo que hareis

 

At 21/2/06 18:14, Anonymous Anónimo

hola marcos!,...
así que grupo selecto??,...jajajaja, y por qué es selecto?,...qué es lo que tenéis vosotros que no puedan tener otros??,...
jajajajaja, hombres!!

 

At 21/2/06 19:51, Blogger Pocholo

A ver "anónimo", no te metas con nuestro secretario Batutis.
Que no me entere yo. Si es que...

 

At 22/2/06 13:10, Blogger Pocholo

¿Solo medio?

 

At 22/2/06 14:25, Blogger Pocholo

Eso es cierto. Es buen chaval. Diga lo que diga Terelu...

 

At 22/2/06 19:53, Blogger Pocholo

Los jaleos te los buscas tu solo.
Nadie te manda meterte en estos berenjenales...
Además si las que se quejan van diciendo: "a mi me gusta el senderismo si no hay cuestas...". Eso es una mariconada. O te gusta o no te gusta.
Vamos que ir de ruti con unos guantes de "Ralph Lauren" como que no....

 

At 23/2/06 09:35, Blogger Pocholo

No coment...

 

At 23/2/06 09:41, Blogger Pocholo

Vamos a ver. Estoy de acuerdo con Fer.
La que quiera venir que venga. Pero que no nos pase como al subir al "Alto de la Farrapona" en Somiedo que casi hay que dar vuelta por una que yo me
sé...
Eso si, si la señorita "Ralp Lauren" (todos sabeis de quien hablo), viene, yo no me doy la vuelta a la mínima. Que se quede sola en el monte si quiere con su super-mochila
Por Sulvi no os preocupeis que tiene mucha "mili" en esto...

 

At 23/2/06 12:24, Blogger Pocholo

Mira que teneis ganas de meter cizaña...
Mejor dejar el tema.
El sábado a las 7 de la mañana todo kiski debajo de mi casa. Ni un minuto más. Eso va por los tardones...

 

At 23/2/06 13:46, Blogger Ernesto X. Paz

Oye Fer, está cojonuda la cazadora Trango roja esa que sale en una foto tuya(es que tengo una igual). A ver si un día tengo tiempo y me apunto a una salida.
Saludos

 

At 23/2/06 13:54, Anonymous Anónimo

cada loco con su tema,...

 

At 23/2/06 15:22, Blogger luis

Es acojonante la que montais por una pariconada. llevo media hora para poder leerme todos los post. No entiendo porque algunos no quereis llevar mujeres, si son de las que pueden hacer una ruti (o gayeterada, o como cojones querais llmarla) al mismo nivel que vosotros.

Parece que Ralf Lauren os ha dejado traumatizados. Pero que esa chica sea asi no quiere decir que todas vayan a ser iguales...

Paz chicos...hay que hacer mas el amor y menos la guerra...

 

At 23/2/06 17:41, Anonymous Anónimo

meteros las rutis por el culo

 

At 23/2/06 18:57, Anonymous Anónimo

sivah vaya puta mierda de blog, metetelo tambien en el culo con las rutis , las gayeteradas y lo que perdio cervantes en lepanto

 

At 23/2/06 19:07, Blogger Pocholo

Lo que pasa es que el usuario "anónimo" es un pedazo cobarde del copón...

 

At 23/2/06 20:20, Blogger luis

totalmente deacuerdo... por cierto, ya me dijeron que el Kiwi se os va a unir proximamente... a ver si conseguis que no se lesione!!!

 

At 23/2/06 20:28, Blogger Pocholo

Er Kiwi fijo que viene lesionado. Seguro que se cae por el barranquillo... Es que es medio caimán...

 

At 23/2/06 20:35, Anonymous Anónimo

estais calentitos pandilla de mariquitas jajajajajajajaja

 

At 23/2/06 20:47, Blogger Pocholo

No menos que tu cuando te miras al espejo...

 

At 23/2/06 21:10, Anonymous Anónimo

uhhhhhhhhhh que miedoo miralos pin y pon asi son.Voy a ser vuestra peor pesadilla.

 

At 23/2/06 21:20, Blogger Pocholo

Pesadilla de qué gilipollas. Pon lo que te salga de los cojones en el blog...

 

At 24/2/06 10:12, Blogger Pocholo

Para los que estais en el trabajo en este momento: el usuario anónimo era Arturo. Para que vayais y le deis un par de collejas a lo Amparo Baró.
Se las tiene bien merecido...

 

At 24/2/06 11:02, Blogger SIONA

la leche!!! una se despista unos dias del mundo bloguero y la que se monta ...
Trabajo en organización de eventos, a este paso recurriran a mis servicios jajajajja
bss
SIONA
pd: para apuntarse a las gayetadas estas donde voy??? jajajajaj

 

At 24/2/06 12:22, Blogger Pocholo

Si no hace falta que nos encendamos. Si aún no nos hemos "apagado" desde ayer. Sobre todo por el cabronazo del "anónimo". Si, Arturito, si. Esta te la tengo guardada...

 

At 24/2/06 16:41, Blogger ARTURO

QUE PASA PEÑITAAAAAA QUE BIEN OS VINO EL CALENTON DE AYER, LO HICE POR VOSOTROS OS VI QUEMADILLOS Y QUERIA QUE OS SOLTARAIS UN POQUITO Y ADEMAS DE PARTIRME LAS CACHAS, CUALQUIERA QUE ME VIERA AYER EN EL CURRO PENSARIA QUE ESTOY COMO UNA CABRA (NO ESTARA MUY DESENCAMINADO).bUENO LO DICHO Y PERDONAD SI OS HICE PASAR UN MAL RATO, QUE COJONES NI PERDON NI NAAAAA.
BICOS A TOD@S.

 

At 24/2/06 20:58, Blogger luis

Me acordare de vosotros mañana, calentito en casa mientras estais por el monte papando frio y luvia... que moral tios!!!

 

At 24/2/06 22:56, Blogger Pocholo

De monte nada. Mañana playita. Marcos y yo tenemos el bañata y la toalla en la mochila... Primer baño del año y partiduki en la playa después de la ruti

 

At 25/2/06 06:48, Blogger Pocholo

Pues nada. Aquí antes de salir para la ruti de este finde. Parace que nos vamos a mojar. Eso puede ser inconveniente o una ventaja.
Si ya estamos mojados nos va costar menos el baño en la playa

 

At 26/2/06 12:43, Blogger SIONA

estais como cabras, miedo me daria a mi irme de ruta con vosotros jajajajajaj ... mas que mojados hoy pareceran muñecos de nieve, por lo menos en Madrid a caido una grande ..
bss
SIONA
pd: ains la que montan por comentarios de nada ... ¡ni caso!

 

At 27/2/06 10:41, Blogger Pocholo

Tampoco estaba tan fría. Realmente estaba más fría la de la ducha que la del mar Cantábrico...

 

At 27/2/06 11:06, Blogger Pocholo

Cuando nos estábamos vistiendo yo no sentía ni el roce de la ropa en mi cuerpo...
Media hora después aún tenía las puntas de los dedos heladas. Por no decir otra punta...

 

At 27/2/06 11:30, Blogger Pocholo

De fotos nada...
El resto de mirones...

 

At 27/2/06 17:28, Blogger Ernesto X. Paz

Esto parece un chat múltiple.que locura. he intentado leer un poco pero casi me quedo ciego a las 4 horas....
Saludos.

 

At 27/2/06 18:08, Blogger Pocholo

Me parece que para la próxima los paparazzi van a ser los primeros en ir al agua, aúnque sea por la fuerza...

 

At 27/2/06 20:55, Blogger Pocholo

No es negociable. El arte no tiene precio...
Además si hay gente que ya las ha visto gratis, ¿por qué va a haber alguien que pague por verlas...?

 

At 28/2/06 18:58, Blogger Pocholo

Creo que el esto se está desviando del tema principal del blog. Mejor dejar el tema. No quiero terminar diciendo cosas que puedan "sentar mal"
Y no será por falta de valor, jeje, sino de decir cada cosa en el momento y sitio adecuado. ¿Ok?
A buen entendedor, pocas palabras bastan.

 

At 1/3/06 09:37, Blogger Pocholo

No hay problema Sulvi. Don´t worry, be happy.
Solo que el blog es para lo que es... No para tonterías de otro tipo
Bien, sin problemas (que yo sepa, vamos...)

 

At 1/3/06 11:21, Blogger Pocholo

Uff. No quiero encontrarme en un callejón oscuro con Marcos y un sacho... Vaya acojone...

 

At 1/3/06 22:18, Blogger ARTURO

a ver esos post que esto ya parece el chat std,
actualizacion coño actualizacion, por cierto el 17 a la cenita del curro jajajajaja

 

At 2/3/06 07:33, Blogger luis

joder, 126 mensajes... me duelen los ojos de tanto leer... esto ya empieza a parecer un chat...