lunes, diciembre 12, 2005
Gayeteradas

Me encanta aquella frase que decía que íbamos a hacer una "Gayeterada" al mes. Pero ¿alguien se ha creido eso? Menos mal que Marcos y yo nos hemos ido el jueves pasado a Burbia a disfrutar un poco de la naturaleza autóctona (tejos incluidos...) que sino...
Pues eso, que mucho rollo pero aquí no quiere salir de casa ni dios...
(a ver si con esto pico a alguien...) Aúnque esa es otra. ¿Cómo voy a picar a algún Gayetero si no leen el blog? Porque salvo Fer, Batutis y Pocholo, los demás...

Ahí queda mi comentario. Espero vuestras respuestas!!! y por supuesto vuestras visitas a la página...

 
post Gayetero de Pocholo a las 21:41 | Comentarios |


7 Paranoyas:


At 13/12/05 08:12, Anonymous Anónimo

Este pocholo intentando que entremos al trapo...
Yo este mes tengo muchas gayeteradas, pero de otro tipo: natatorias, sociales, navideñas y sobretodo automovilisticas..jeje!
En enero estrenamos el nuevo año con, por lo menos, una subidita al mustallar, que coño, que ya va siendo hora, o no batutis?
Pos'eso!

 

At 13/12/05 20:50, Blogger Pocholo

Ahí, ahí, Batutis. Tu si que tienes espíritu aventurero...
Tu y yo vamos a formar el grupo de senderismo "Los Pirolones". ¿qué te parece el nombre? ¿Voy reservando el dominio para la página web?

 

At 13/12/05 20:52, Blogger Pocholo

A mi se me había ocurrido el nombre de "Los Teixos" pero estuve mirando y ya está reservado por un tal Fer...

 

At 14/12/05 07:56, Blogger luis

los pirolones?? de gayeteros a pirolones??

 

At 15/12/05 01:55, Blogger Pocholo

Esto es una prueba. 1:55 de la mañana. La releche...

 

At 16/12/05 20:32, Blogger luis

pero como te desfasas....

 

At 17/12/05 18:57, Blogger Pocholo

No lo sabes tu bien. Esto es solamente el comienzo...