jueves, noviembre 03, 2005


Como sé que os gustó la anterior historia sobre Somiedo, Marcos y yo, hemos dirigido una nueva. Esperemos que os guste. Somiedo II
 
post Gayetero de Pocholo a las 20:42 | Comentarios |


9 Paranoyas:


At 3/11/05 23:24, Blogger ARTURO

bueno bueno parece que esto va cogiendo algo de color, asi que sexo en la montaña ehhhhhhhh fer.Esto se pone curiosooooooo menos mal que no fue Luis con vosotros si no se cepilla al oso

 

At 4/11/05 11:28, Anonymous Anónimo

no fui yo arturo, sino pocholo...

 

At 4/11/05 11:32, Anonymous Anónimo

ah coño, es que no habia visto el corto, ...
pues si, este pocholo me quiere liar..., pero me ha puesto un poco verde-marciano, no???
no se, si eso las pone....

 

At 4/11/05 14:39, Anonymous Anónimo

tengo temita?
no se, todo es posible en somiedo..., y si quieres te apuntas, ya sabes...chema esta muy bueno y no creo que belen se cele, non si?

 

At 4/11/05 15:01, Blogger Pocholo

Me parece que va a haber mucho temita en Somiedo. Yo con una osita de Somiedo me conformo...

 

At 7/11/05 14:49, Blogger Pocholo

Soy la escocesa del camino de Santiago. Estoy buscando a "Chemaita"... Finding Chemaita. I like sex with you. Culito sexy. Chemaita, where are you?
Please, call me, call me...

 

At 7/11/05 14:51, Blogger Pocholo

Joer, está claro que la Escocesa, quiere temita con "Chemaita". ¿La invitaremos a Somiedo?. Igual quiere hacer un trío con Yoguie...

 

At 7/11/05 21:54, Blogger ARTURO

el trio sera con BUBU que es del tamaño del chemi

 

At 8/11/05 07:16, Blogger Pocholo

Ahí le has dado, Tutiro...